22 November 2006

Maratón de Cartas 2006...


Del 8 al 10 de Diciembre, 2006

Únete a nosotros – miles de miembros de Amnistía Internacional (AI), agrupaciones y amigos alrededor del mundo – para participar en el Maratón de Cartas de AI. Este evento de solidaridad internacional conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos. El año pasado, activistas de Amnistía Internacional en más de treinta países escribieron cartas durante este evento. Las cartas y postales enviadas por los participantes tuvieron un impacto en la vida de muchos individuos, ayudaron a detener actos violentos en contra de mujeres y contribuyeron a la liberación de Prisioneros de Conciencia alrededor del mundo.

Este año, tu puedes participar y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Solo necesitas decidirte a escribir cartas y postales. Elige casos y acciones urgentes para escribir cartas y postales en pro de personas que se encuentran en riesgo de abuso a sus derechos humanos.

Participa Ya

Ayúdanos a alcanzar nuestra meta de 50, 000 cartas organizando un maratón de cartas en tu comunidad. Nosotros te proveeremos con toda la información y recursos (en inglés) que tu necesitas para tener un evento exitoso.Registra tu evento en la
página en Inglés »

¿Qué puedes esperar cuando registres tu evento?

Al registrar tu evento en la página en inglés, tendrás a tu disposición varios recursos en inglés que harán que tu evento sea un éxito. Te ayudaremos, paso por paso, a organizar, promocionar e implementar tu maratón de cartas y te enseñaremos como motivar a tus amigos y familiares a escribir cartas y promocionar tu evento local en la página de eventos de AIUSA (opcional). Entérate de los recursos a tu disposición y cómo tu maratón de cartas te puede ayudar no sólo a afectar positivamente la vida de otros en riesgo de violaciones de derechos humanos, sino también fortalecer tu grupo, conocer nuevos amigos y divertirte.

¡Inscribete para participar en el maratón ahora! (En inglés)

No comments: